Muffliato
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos ubicamos en 1984, tres años después de la desaparición de uno de los magos tenebrosos más poderosos de todos los tiempos. Aquellos mortifagos que no le dieron la espalda a su desaparición y/o fueron atrapados, están en la oscuridad; escondidos, esperando para poder seguir con lo que su maestro comenzó, matando a aquellos que nadie extrañará y torturando a los que nunca hablarán.

¿Quieres unirte a esto? ¿A una época de relativa paz en el mundo mágico cuando en verdad esperan para hacer el gran golpe? ¿Donde no pueden salir casi a la luz para no revelar nada, esperando a la resurrección imposible de su maestro? Es tu decisión, totalmente tuya, de nadie más. Pero recuerda algo: no puedes salvar a otros hasta que te hayas salvado a ti primero



Situacion

El verano está terminando todo su apogeo, en unas pocas semanas comenzarán las clases nuevamente, y los adultos de vacaciones deben comenzar a desperezarse si quieren tener un buen comienzo en sus trabajos. Podéis encontrar las temperaturas en Gran Bretaña desde 12,2 °C a 17,7 °C

● CICLO LUNAR # 11 de Agosto
Personajes cannon KgkTQil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Personajes cannon OSZ55F3
Últimos temas
» » Registro de Quidditch en Hogwart}
Personajes cannon EmptyVie Sep 13, 2013 8:22 am por Muffliato

» »Registro de Varitas}
Personajes cannon EmptyJue Sep 12, 2013 9:01 pm por Muffliato

» » Informaciones de Registros
Personajes cannon EmptyMiér Sep 11, 2013 10:32 pm por Muffliato

» » Sistema de Galeones}
Personajes cannon EmptyVie Ago 16, 2013 8:01 pm por Muffliato

» » Registro de Clases}
Personajes cannon EmptyMiér Ago 07, 2013 2:00 pm por Muffliato

» Personajes cannon
Personajes cannon EmptyLun Ago 05, 2013 5:17 pm por Muffliato

» » Punto de las Casas}
Personajes cannon EmptyLun Ago 05, 2013 4:29 pm por Muffliato

» » Registro de Viviendas}
Personajes cannon EmptyLun Ago 05, 2013 4:27 pm por Muffliato

» » Registro de Carrera}
Personajes cannon EmptyLun Ago 05, 2013 4:26 pm por Muffliato
















Muffliato

Sebastián

Desireé
Personajes cannon TTjaG0P
Hermanos {0/4}
Élite {0/35}
Afiliados Normales


La ambientación del foro Muffliato al igual que su trama está inspirada en la saga Harry Potter de J. K. Rowling. La trama pertenece a la administración del foro al igual que los registros e informaciones.
Agradecemos a El Diccionario - La Enciclopedia de Harry Potter, a Harry Potter Wiki y a Wikipedia; que nos ayudaron en todo lo referente de las informaciones acerca del mundo mágico.
Los personajes cannon pertenecen a J. K. Rowling, los originales a sus respectivos dueños.
Tanto el skin como las imágenes y tablillas del foro fueron hechas exclusivamente para uso del foro Muffliato, cualquier distribución de lo anteriormente nombrado sin el permiso de los administradores será plagio.

Personajes cannon

Ir abajo

Personajes cannon Empty Personajes cannon

Mensaje por Muffliato Lun Ago 05, 2013 4:18 pm

Informacion


Una vez pedido el personaje, tienen un plazo de 24 horas de publicar el casting. Cuando éste sea aceptado tienen 48 para hacer la ficha y los registros correspondientes, de lo contrario el personaje queda nuevamente liberado.
El plazo que dura la reservación del personaje es de setenta y dos (72) horas. En ese tiempo tienen que hacer el casting y, cuando éste sea aceptado, la ficha. Para pedir el personaje, pidan en el apartado correspondiente cuál quieren y procedan a realizar el casting (si es necesario, sino la ficha en su sección).
Los avatares son libres, por favor que estén acorde al personaje; si hay un pb no acorde a un personaje se pedirá que se cambie, si la infracción persiste no se otorgará el personaje, así de simple.


Última edición por Muffliato el Mar Ago 20, 2013 9:22 pm, editado 1 vez
Muffliato
Muffliato
Muffliato - Administrador
Muffliato - Administrador

Mensajes : 68
Llevo aquí, desde : 09/06/2012

https://muffiatto.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Personajes cannon Empty Re: Personajes cannon

Mensaje por Muffliato Lun Ago 05, 2013 4:19 pm

Gryffindor
Bill Weasley

- 14 Años | Heterosexual | Sangre Pura | Neutral

Avatar: 
LIBRE

William es la voz de la razón entre los hermanos Weasley, aunque a veces no duda en hacer bromas si la ocasión se le presenta. Tiene muy buena relación con todos sus hermanos, en especial con Ginny Weasley, su hermana menor de tres años. Siempre se encuentra en problemas con su madre debido a que quiere tener el cabello largo y ella no está de acuerdo, y siempre que tiene ocasión insinúa recortárselo. Bill es un mandón, controlador y perfecto. Es muy bueno en sus estudios, y le gustaría ser prefecto cuando pase a quinto año.

Gryffindor
Charlie Weasley

- 12 años | Heterosexual | Sangre Pura | Neutral

Avatar: 
LIBRE

Charles es muy parecido a su hermano mayor, es una persona muy bromista pero mantiene su toque de madurez, con sólo doce años le enseña muchas bromas a sus hermanos menores, Fred y George; es muy dedicado en sus estudios y planea entrar el año que viene como buscador para el equipo de Quidditch de su casa, Gryffindor. Es una persona leal y valiente. Adora con su vida los animales, más si son dragones, y le gustaría que al salir de Hogwarts irse a trabajar con dragones en Rumania.


Hufflepuff
Dora Thonks

- 11 Años | Heterosexual | Mestiza | Neutral

Avatar: 
LIBRE

Nymphadora es una niña dulce, amable, comprensiva, muy estudiosa y bromista, tremenda más que cualquier persona; adora hacer bromas y no tiene un buen comportamiento para tener tan sólo once años de edad. Es demasiado inteligente, algo que siempre trata de ocultar con su comportamiento. Es metamorfomaga, no se sabe de dónde sacó ese don; adora cambiar de apariencias, y más si está aburrida en clases, se ha ganado unos cuantos castigos por eso. Alguien con los pies bien sujetos a la tierra, realista y sincera.


Ravenclaw
Gilderoy Lockhart

- 11 Años | Heterosexual | Sangre Pura | Neutral

Avatar: 
LIBRE

Gilderoy es arrogante, caradura, oportunista y sobre todo muy narcisista; se cree el mejor en todas las cosas que hace, muy rastrero. El único hechizo que sabe hacer perfectamente es el Obliviate. No es muy popular entre sus compañeros de casa o año, ya que constantemente les daba consejos acerca de sus especialidades, ellos lo encuentra muy presumido y no lo toman en serio. Siempre ha querido ser un jugador de Quidditch, pero por más que trató de aprender en casa a montar una escoba siempre se terminaba cayendo y rompiendo algún hueso. 


Slytherin
Dolores Umbridge

- 13 Años | Heterosexual | Sangre Pura | Neutral

Avatar: 
LIBRE

Dolores es alguien de carácter altivo y arrogante, tiende a interrumpir a la gente cuando habla y a cortarles con un sonoro y particular carraspeo. Le tiene un odio exagerado a cualquier criatura que ella considere semihumana, como los centauros, los hombres-lobo, e incluso al semigigante guardabosques de Hogwarts, Hagrid; y también siente antipatía hacia los magos nacidos de muggles. Es una Slytherin mires por donde la mires, repugna a cualquiera que sea nacido de muggles diciendo que han robado una varita y un cupo en Hogwarts, y que eso no se lo merecen y ese tipo de personas deberían ser encerradas en Azkaban, sean niños o adultos. Es una adolescente malvada que sufre de sociopatía; despiadada, cruel, bruta, corrupta e interesada. Usa la magia de una forma muy cruel, no usar artes oscuras, pero sí cruelmente.
Muffliato
Muffliato
Muffliato - Administrador
Muffliato - Administrador

Mensajes : 68
Llevo aquí, desde : 09/06/2012

https://muffiatto.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Personajes cannon Empty Re: Personajes cannon

Mensaje por Muffliato Lun Ago 05, 2013 4:19 pm

Adultos
Molly Weasley

- 33 años | Heterosexual | Sangre Pura | Neutral

Avatar: 
LIBRE

Molly es muy amable y gentil. Una mujer amorosa. Estar en la misma habitación que ella es muy tranquilizador. Divertida y algo risueña, puede acoger a todo el que sea en su casa; pues confía muchísimo en todos. Es una persona simpática y servicial. Adora ayudar a los demás y proteger a quienes ella quiere. A pesar de ser de una familia sangre pura, sus padres le han inculcado acerca de igualdad con muggles y los impuros también. Es una bruja muy habilidosa especialmente en pociones y encantamientos. Es un poco obsesiva con la limpieza de su casa y adora cocinar las recetas que su abuela le heredó. Posee un carácter explosivo, cuando se trata de las personas con las que no se lleva bien; y sabe "sacar sus garras" como una buena leona cuando le molestan o dañan a alguien cercano. Sus hijos y su esposo son toda su vida, su boggart son ellos muertos.


Adultos
Arthur Weasley

- 32 años| Heterosexual | Sangre Pura | Neutral

Avatar: 
LIBRE

A pesar de ser un mago de sangre pura perteneciente a una de las familias más conocidas dentro del mundo mágico, siempre le interesó todo lo que tenía que ver con los artefactos muggles. Encuentra muy interesantes que se puedan arreglar sin magia. Su emoción hacia ellos permite que se acerque a los hijos de muggles, siendo demasiado curioso y no se cansa hasta saber hasta el más mínimo detalle. Ésto, ha ocasionado la enemistad evidente con muchos sangre pura. Es una gran persona, con sentimientos nobles y de gran bondad. Gran amante de la vida y defensor de los inocentes. Está completamente enamorado de su esposa Molly Weasley, y ama con su vida a sus siete hijos.



Adultos
Alice Longbottom

- 25 años | Heterosexual | Sangre Mestiza | Orden del Fénix

Avatar: 
LIBRE

Alice era una persona tan dulce y amable que parecía incapaz hasta de hacer daño a una mosa. Era de esas personas que se preocupaban tanto del bienestar de los demás que se les olvida hasta respira. Siempre que estaba haciendo algo y veía a alguien con alguna dificultad no dudaba en dejar eso a medias y lanzarse al rescate de esa persona. Alice era una chica que a veces pecaba de crédula, no sabe mentir. Con todas esas cualidades es que la gente aún trata de comprender cómo es posible que la hayan torturado junto a su esposo a tal punto de volverla loca. Reside en San Mungo junto a Frank, el amor de su vida, a veces su suegra lleva a su hijo para que los visite pero no lo reconoce; ahora vive en su mundo, es una persona muy inocente, cuerpo de adulto pero mentalidad de una niña de tres años. Le gustan mucho los caramelos. No recuerda casi nada de su vida pasada y siempre anda con el cabello revuelto, desgastada. A veces se pone a hablar con Frank sin reconocerse mutuamente, y de vez en cuando tratan de jugar ajedrez mágico.



Adultos
Frank Longbottom

- 25 años | Heterosexual | Sangre Pura | Orden del Fénix

Avatar: 
LIBRE

Frank era tímido y torpe. Es noble, con un corazón de oro y valiente. Era un verdadero león, y se sentía muy orgulloso de su casa, Gryffindor; fue un gran auror y se enfrentó ante muchas batallas. El amor de su vida es Alice, y aunque ahora no recuerde quién es ella se siente muy atraído y siempre piensa que algo los une, porque hay que recordar que el amor es más fuerte que todo. Fue una gran persona, valorado entre sus amigos, y bien odiado entre sus enemigos. Siempre ve como una señora mayor de edad va cada cierto tiempo a donde él está y, al igual que con Alice, siente como si la conociera desde hace mucho tiempo aunque jamás la haya visto. Se la pasa caminando de un lado a otro en la habitación sin entender ni comprender casi nada. Le gusta jugar ajedrez aunque no sepa cómo se llama ni tampoco sepa jugarlo.


Adultos
Remus Lupin

- 24 años | Heterosexual | Sangre mestiza | Orden del Fénix

Avatar: 
LIBRE

Es de todos conocido que Remus siempre fue el más formal de los cuatro Merodeadores. Remus es una persona tranquila, que disfruta de las pequeñas cosas y que se ríe hasta de los comentarios que no hacen gracia. Está bastante inseguro de sí mismo, no cree que pueda llegar a nada en la vida debido a su problema. Y siguiendo con esa línea nos encontramos con una persona bastante negativa, sin embargo, cuando la cosa se pone fea y todos amenazan con perder la calma, Remus siempre está ahí dispuesto a dar unas palabras de ánimo, aunque él sea el primero en no creérselas. La muerte de James, Lily y Peter lo chocó mucho más que cuando se convirtió en hombre lobo, y ni qué decir acerca de la traición de Sirius; se ha vuelto un poco depresivo cuando, de un momento a otro, se quedó sin los amigos a los que más amaba y los únicos que sabían de su condición. ¿Ahora quién lo apoyaría? Siempre trata de salir adelante, terminó sus estudios para ser profesor pero, lamentablemente, no andan contratando a licántropos últimamente en los colegios. Su mejor amiga es Mary Macdonald, y se apoyan entre sí mutuamente.



Adultos
Mary Macdonald

- 24 años | Heterosexual | Nacida de muggles | Orden del Fénix

Avatar: 
LIBRE

Divertida y alegre. Mary es el sol en un día de lluvia. Disfruta de la vida al máximo. Ha madurado mucho antes de lo que debería, y de hecho, no tiene muchos amigos, por ésto. Piensa como alguien mayor, y tiene preocupaciones de personas mayores, lo cual la ha dejado a veces, en algo de soledad. Aún así, si la conocen, al instante te caerá de maravillas. Te hará reír, y siempre tendrá los mejores consejos para ti; porque sabe cómo hacer sentir bien a los demás con las palabras. La muerte de sus mejores amigos ha dejado una gran huella marcada en su corazón, ahora sólo le queda Remus en el cual se apoya y él se apoya en ella también; cualquiera podría decir que la muerte de Voldemort le ha caído de las mil maravillas, pero no es así, se llevó con él a sus tres mejores amigos y uno fue encerrado en Azkaban y ahora odia a Voldemort más que antes.




Adultos
Severus Snape

- 24 años | Heterosexual | Sangre Mestiza | Orden del Fénix

Avatar: 
LIBRE

Misterioso, reservado, arrogante, intolerante, eso es lo que se te viene a la mente apenas ves a Severus Snape. Claro que algunos lo catalogarían como murciélago o incluso alguien tenebroso. No suele relacionarse con nadie y es por eso que les extraña que se haya decantado a la docencia, claro que es innegable que tiene un talento innato para las pociones. No confía en nadie, y si confía en alguien debería de sentirse afortunado, le será leal hasta el día de su muerte. No expresa sus sentimientos ante nadie y jamás lo verás sonreír. Es uno de los pocos estudiantes que, perteneciendo a la ancestral casa de Salazar Slytherin, no es sangre pura aunque sin duda eso no es algo que todo el mundo sepa; de hecho, se ha encargado de que nadie lo sepa, o al menos, casi nadie. Se confió demasiado de todo lo que prometió Voldemort, pero cuando se enteró que quería matar a Lily acudió a Dumbledore para que los escondiera a todos; en definitiva, ahora se arrepiente de haber pertenecido al bando de Voldemort, Severus se confió en la palabra que el Señor Tenebroso le dio, que él sólo quería al niño y dejaría a la madre con vida, pero Snape se dio cuenta de que no era así cuando vio el cuerpo de Lily Potter sin vida, hubiera preferido que viviera (así fuera con su eterno enemigo, James Potter, daba igual) antes de que muriera, la habría preferido de amiga o conocida antes de tener que visitar su tumba. Es una persona muy reservada referente a todo. Jefe de la casa de Slytherin, y tiene mucha preferencia por ellos, algo que se nota cuando puede subirles puntos a su casa y bajarle a las otras, mucho más a la de Gryffindor.



Adultos
Lucius Malfoy

- 30 años | Heterosexual | Sangre Pura | Mortifagos

Avatar: 
LIBRE

Proviene de una familia bien, con cierto reconocimiento dentro del mundo mágico. Lucius, constantemente es presionado  por su padre, forzándolo a hacer cosas que él no quiere a cambio de su aprobación. Tiene complejo de superioridad, rechazando a quienes no cree a su altura o a quienes no comparten sus creencias. Es, en general, un matón arrogante y rencoroso. Su naturaleza narcisista proviene de ser mimado por sus padres durante su infancia. Se cree superior a la mayoría de la gente debido a la pureza de sangre de su familia, así como una gran riqueza y posición social. Se jacta de la influencia de su familia y de su riqueza.


Adultos
Narcissa Malfoy

- 29 años| Heterosexual | Sangre Pura | Neutral-Mortifagos

Avatar: 
LIBRE

Narcissa es una joven dulce, ingenua; pero cuando desea. Puede llegar a ser, cuando se enoja, como un volcán: peligroso y bastante, pero bastante, inflamable. Tiende a usar su carita de ángel para hacer lo que le da la gana. Es, por excelencia, astuta y bastante sagaz. Nada se le escapa. Terriblemente inteligente; nunca tendrás la razón cuando hables con ella porque todos los argumentos que suele dar son los correctos. Es alguien con los pies bien agarrados de la tierra. Su hijo es la luz de sus ojos, daría todo por él; últimamente le choca la actitud tan fría de su esposo, y si no fuera por su hijo y el miedo a ser repudiada por su familia los dejaría a todos y huiría a cualquier parte con Draco. Es alguien que se deja influenciar mucho.



Adultos
Andrómeda Tonks

- 31 años | Heterosexual | Sangre Pura | Neutral-Orden del Fénix

Avatar: 
LIBRE

La segunda oveja negra de la ancestral familia Black. Pulcra y elegante, Andrómeda no está interesada en lo absoluto en ser elitista como toda su familia. Sin embargo, es una Black, y esto le ha traído una personalidad fuerte y orgullosa. No se deja pisotear de nadie, y no está dispuesta a ser títere de nadie. Para eso, posee una personalidad bastante definida. Astuta, levemente ingenua y de noble corazón; es una chica que estaría dispuesta a darlo todo por sus seres queridos. Está casada con Ted Tonks desde hace más de once años, y tiene una hermosa hija de nombre Nymphadora; esto ha ocasionado que fuera removida del Árbol Genealógico de los Black, pero no le afecta en nada.


Adultos
Ted Tonks

- 32 años | Heterosexual | Nacido de Muggles | Orden del Fénix

Avatar: 
LIBRE

Elegante, caballero. Ted es el chico más simple y a la vez complicado que podrás conocer. Chispeante y con vida, aunque cuando se enoja la vida se le va para convertirse en un ogro de lleno. Posee un carácter fuerte, aunque la mayoría de las veces, se le podrá ver con una sonrisa en la cara, raíz de su matrimonio con Andrómeda. Es un chico que sabe cómo hacerte sentir bien tan sólo con sus brazos; estará allí para ti cuando más lo necesites. Increíblemente amigo.


Adultos
Amos Diggory

- 22 años| Heterosexual | Sangre Pura | Neutral

Avatar: 
LIBRE


Bien, ¿cómo describir a Amos? Seguramente si le preguntas a sus amigos o personas cercanas te dirán que es un chico serio, reservado y pacífico. Y es que, así es como éste chico se muestra. Con tan sólo 22 años de edad es uno de los hombres más maduros que puedan existir; siempre haciendo lo correcto, tratando de ser justo y resolviendo todo por la buena. A este chico jamás lo verás metido en algún problema. Prefiere soledad antes que una mala compañía. Y no es que sea elitista o clasista, es que simplemente que le molesta sobremanera la gente que no tiene nada bueno qué aportar; simplemente prefiere pasar de ellas. Tiene un defecto fatídico, y es que cuando se refiere a su familia se vuelve ciego, lo que haga su hijo es perfecto así no esté bien y siempre cree que su hijo es mejor que los demás.




Adultos
Rita Skeeter

- 33 años| Heterosexual | Sangre Pura | Neutral

Avatar: 
LIBRE

Se trata de una persona fría y sin escrúpulos que no le importa meterse en la vida de quien sea con tal de cumplir con su trabajo. Cotilla como solamente una Skeeter puede serlo, siempre está enterada de todo y pregunta absolutamente todo lo que se le ocurre. Manipuladora, sabe muy bien cómo manejar las palabras para que la gente le diga lo que exactamente ella quiere oír y así interpretarlo a su manera. Bastante sociable y más bien pedante, parece que te acosa con esos ojos siempre clavados en ti, siguiendo cada uno de tus movimientos. Muy inteligente, la bruja lo demuestra continuamente en su trabajo, haciendo de cada conversación un tema interesante con el que poder trabajar después. Además, es animaga ilegal, un escarabajo, lo que le proporciona acceder a lugares a los que no todo el mundo puede ir y, por consiguiente, parece que siempre está enterada todo lo que pasa a su alrededor.



Adultos
Petunia Dursley

25 años | Heterosexual | Muggle | --

Avatar: 
LIBRE

Petunia es como...como una sangre pura pero con los ideales al revés, o sea, odia totalmente cualquier cosa que tenga que ver con los magos, una muggle de pies a cabezas; tenía una hermana, Lily Potter, y le tiene envidia desde que se supo que su hermana era una bruja. Se casó con Vernon Dursley hace más de seis años atrás. Tiene una gran tendencia a cotillear y enterarse de todo lo vivo, no se queda tranquila hasta que todo está en su sitio en el barrio y le encanta criticar a todo el vecindario. Cuando su hermana menor recibió la carta de Hogwarts, Petunia esperó muy entusiasmada que a ella le llegará una, pero cuando cayó en cuenta de que era una muggle se decepcionó totalmente y de ahí nació el odio hacia su hermana; Petunia sufrió mucho por la muerte de Lily, aunque jamás lo va a admitir, era su hermana y la quería, pero eso no evita que trate mal a Harry, su sobrino.




Adultos
Vernon Dursley

25-27 años | Heterosexual | Muggle | --

Avatar: 
LIBRE

Muy parecido a su esposa, es rudo y despiadado, quiere consentir a su hijo en todo lo que le sea posible; detrás de esa fachada de rudo es una simple persona que le tiene un gran miedo a la magia aunque no se lo diga a nadie. Le repugna todo lo que tenga que ver con magia, y adora que su querida esposa Petunia haya decidido alejarse de ese mundo de magia. Odio a su sobrino Harry, cuando Petunia entró con él a la casa quiso mandarlo de un tiro al orfanato pero Petunia se lo prohibió; no presta atención si Dudley le pega a Harry, a vecs hasta le aplaude. Trabaja en una compañía de ladrillos.

Muffliato
Muffliato
Muffliato - Administrador
Muffliato - Administrador

Mensajes : 68
Llevo aquí, desde : 09/06/2012

https://muffiatto.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Personajes cannon Empty Re: Personajes cannon

Mensaje por Muffliato Lun Ago 05, 2013 4:20 pm

Hogwarts
Minerva McGonagall

- 49 años | Heterosexual | Sangre Mestiza | Orden del Fénix

Avatar: 
LIBRE

Se trata de una persona excesivamente estricta, que le da igual de quien se trate si el alumno se ha pasado de la raya no dudará en sancionarlo. Tan estricta que incluso ha llegado a propinar temor entre los alumnos más jóvenes. Aún así, no es una persona de hielo que jamás se deja alterar por nada, la profesora McGonagall tiene cierto sentido del humor y un gusto impresionante por los gatos. Protege a sus alumnos y al colegio con su propia vida y es muy difícil hacer que de entre sus labios salga una sonrisa, de esa clase de gente que a pesar de parecer malo es buena gente. También es una persona valiente y sobre todo una buena profesora, inmutable en los momentos cruciales, amistosa cuando es necesario. McGonagall es algo así como el mejor ejemplo de profesor que puede haber en Hogwarts. La jefa de la casa de Gryffindor es muy justa.



Hogwarts
Rubeus Hagrid

- 56 años | Heterosexual | Mediogigante | Orden del Fénix

Avatar: 
LIBRE

Se trata de un hombre bonachón que no piensa en que la gente pueda tener malas intenciones, algo torpe debido a su tamaño, no sería a primera vez que Hagrid ha roto más de una cosa debido a su torpeza. Hagrid posee un fuerte sentido de la justicia, al igual que es muy fiel a sus amigos, hasta el punto de hacer todo cuanto está en sus manos por ayudarlos. La peor facultad del guardabosques es que la mayor parte del tiempo habla sin pensar, por lo que contesta con la verdad a todo lo que se le pregunta, consiguiendo meter la pata y fastidiar las cosas. No es la persona idónea para guardar secretos, y aún así es plenamente confiable. De carácter más introvertido, no es muy social y prefiere mantenerse apartado del resto del mundo mundo en su cabaña junto con su perro Fang. Es un pésimo cocinero, aunque muy poca gente conoce ese detalle. Pero, sobre todas las cosas, Rubeus Hagrid es un hombre muy valiente, que no se amedrenta ante nada si la situación lo requiere. Amante de la naturaleza y todo lo que vive en ella y, por último, con un corazón tan grande que no le cabe en el pecho.



Hogwarts
Poppy Pomfrey

- +30 años | Heterosexual | Sangre mestiza | Neutral

Avatar: 
LIBRE

Nos encontramos frente a una mujer severa que no deja pasar ni una, de esas persona que siempre tienen muy presente el deber y que jamás lo descuidan. Muy cuidadosa y bastante inteligente. Poppy jamás se dará por vencida en el ámbito laboral, de tal forma que trata a sus pacientes como si de hijos o hermanos se tratasen, cariñosa en ese aspecto. Dices que no tiene sentido del humor y puede ser cierto cuando hablamos del trabajo, pero cuando está fuera de sus horas laborales Poppy es una mujer alegre que siempre se está riendo. Auna vez la han calificado de amargada o de que no se sabe divertir, bueno, no van del todo desencaminados, pues es verdad que no le gusta demasiado la fiesta, sin embargo ella sabe muy bien que no sólo te lo puedes pasar bien saliendo de fiesta y bebiendo. Tiene muy claro qué es lo que debe y lo que no debe hacer, y lucha por todo aquello que le parece gusto. Muy precavida, jamás hará nada de lo que no esté segura que conseguirá grandes resultados.



Hogwarts
Argus Filch

- 44 años | Heterosexual | Squib | Neutral

Avatar: 
LIBRE

Es una persona muy vengativa, se dice que eso es por ser un squip, la agarra con los estudiantes de Hogwarts y si fuera por él los castigos serían colgar a los chicos de los pulgares. Es un hombre cascarrabias, repugnante que odia a los estudiantes con pasión. Le gusta castigar y atrapar a los estudiantes, y se desanima cuando no lo logra; Filch le declaró una eterna guerra a los estudiantes (seguramente provocada por el hecho de que no podía ser magia) por lo que todos lo odian y quieren patear a su gata, mientras que a Filch le gusta castigarlos y maltratarlos. Pareciera que Argus y su gata, la señora Norris, estuvieran conectados porque si ves a la gata Filch aparece segundos después.

Muffliato
Muffliato
Muffliato - Administrador
Muffliato - Administrador

Mensajes : 68
Llevo aquí, desde : 09/06/2012

https://muffiatto.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Personajes cannon Empty Re: Personajes cannon

Mensaje por Muffliato Lun Ago 05, 2013 5:17 pm

Niños
Oliver Wood

- 8 años | Heterosexual | Sangre Pura | Neutral

Avatar: 
LIBRE

Aunque sea un mago sangre pura, Oliver Wood no tiene ningún prejuicio de la sangre y muy pocas personas de su familia lo tienen. Le llama la atención muchas cosas de los muggles pero nunca ha intentado comprenderlos ni investigar acerca de ellos porque tiene cosas más importantes para dirigir su atención. Por ejemplo, el Quidditch; Oliver adora el Quidditch y, con tan sólo ocho años, quiere llegar a ser un jugador de Quidditch profesional, sin decir de que si se lo permitieran él se casaría con su escoba. Es inteligente, decidido y valiente. Sabe que cuando entre a Hogwarts en tres años va a quedar en Gryffindor, odia Slytherin, no tiene muchas características de Hufflepuff y no es tan inteligente como un Ravenclaw.



Niños
Fred Weasley

- 6 años | Heterosexual | Sangre Pura | Neutral

Avatar: 
LIBRE

Fred nació el primero de abril, tiene un gemelo llamado George; Fred siempre dice que él nació primero. Junto con su hermano le juegan bromas a su familia, en especial a su madre que es a la que más ven y a su hermano menor, Ron. Con George decidieron llamarse Gred y Feorge, algo que vuelve loca a su madre. Gracias a su hermano mayor Charlie, Fred junto a su gemelo gastan horas y horas planeando nuevas bromas. Desearía pertenecer a la casa de Gryffindor cuando entre a Hogwarts, al igual que toda su familia. De los gemelos, Fred tiene un don especial para hacer enfurecer a su madre. Fred es normalmente el más divertido, pero también el más cruel de los dos



Niños
George Weasley

- 6 años | Heterosexual | Sangre Pura | Neutral

Avatar: 
LIBRE

George tiene una personalidad muy parecida a la de su gemelo, Fred; a diferencia de que George es...por decirlo, un poco más suave. Tiene grandes ideas de bromas pero es gracias a Fred que las ejecutan, adora molestar a su hermano mayor Percy y no se mete tanto con su madre como su hermano. Es un gran fanático del deporte mágico Quidditch, y cuando puede monta la vieja escoba de la familia. Le gustaría quedar en Gryffindor, aunque en verdad amaría hacer una tienda de bromas y no sacar un título en alguna carrera.
Muffliato
Muffliato
Muffliato - Administrador
Muffliato - Administrador

Mensajes : 68
Llevo aquí, desde : 09/06/2012

https://muffiatto.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Personajes cannon Empty Re: Personajes cannon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.