Muffliato
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos ubicamos en 1984, tres años después de la desaparición de uno de los magos tenebrosos más poderosos de todos los tiempos. Aquellos mortifagos que no le dieron la espalda a su desaparición y/o fueron atrapados, están en la oscuridad; escondidos, esperando para poder seguir con lo que su maestro comenzó, matando a aquellos que nadie extrañará y torturando a los que nunca hablarán.

¿Quieres unirte a esto? ¿A una época de relativa paz en el mundo mágico cuando en verdad esperan para hacer el gran golpe? ¿Donde no pueden salir casi a la luz para no revelar nada, esperando a la resurrección imposible de su maestro? Es tu decisión, totalmente tuya, de nadie más. Pero recuerda algo: no puedes salvar a otros hasta que te hayas salvado a ti primero



Situacion

El verano está terminando todo su apogeo, en unas pocas semanas comenzarán las clases nuevamente, y los adultos de vacaciones deben comenzar a desperezarse si quieren tener un buen comienzo en sus trabajos. Podéis encontrar las temperaturas en Gran Bretaña desde 12,2 °C a 17,7 °C

● CICLO LUNAR # 11 de Agosto
» Sistema de Galeones} KgkTQil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

» Sistema de Galeones} OSZ55F3
Últimos temas
» » Registro de Quidditch en Hogwart}
» Sistema de Galeones} EmptyVie Sep 13, 2013 8:22 am por Muffliato

» »Registro de Varitas}
» Sistema de Galeones} EmptyJue Sep 12, 2013 9:01 pm por Muffliato

» » Informaciones de Registros
» Sistema de Galeones} EmptyMiér Sep 11, 2013 10:32 pm por Muffliato

» » Sistema de Galeones}
» Sistema de Galeones} EmptyVie Ago 16, 2013 8:01 pm por Muffliato

» » Registro de Clases}
» Sistema de Galeones} EmptyMiér Ago 07, 2013 2:00 pm por Muffliato

» Personajes cannon
» Sistema de Galeones} EmptyLun Ago 05, 2013 5:17 pm por Muffliato

» » Punto de las Casas}
» Sistema de Galeones} EmptyLun Ago 05, 2013 4:29 pm por Muffliato

» » Registro de Viviendas}
» Sistema de Galeones} EmptyLun Ago 05, 2013 4:27 pm por Muffliato

» » Registro de Carrera}
» Sistema de Galeones} EmptyLun Ago 05, 2013 4:26 pm por Muffliato
















Muffliato

Sebastián

Desireé
» Sistema de Galeones} TTjaG0P
Hermanos {0/4}
Élite {0/35}
Afiliados Normales


La ambientación del foro Muffliato al igual que su trama está inspirada en la saga Harry Potter de J. K. Rowling. La trama pertenece a la administración del foro al igual que los registros e informaciones.
Agradecemos a El Diccionario - La Enciclopedia de Harry Potter, a Harry Potter Wiki y a Wikipedia; que nos ayudaron en todo lo referente de las informaciones acerca del mundo mágico.
Los personajes cannon pertenecen a J. K. Rowling, los originales a sus respectivos dueños.
Tanto el skin como las imágenes y tablillas del foro fueron hechas exclusivamente para uso del foro Muffliato, cualquier distribución de lo anteriormente nombrado sin el permiso de los administradores será plagio.

» Sistema de Galeones}

Ir abajo

» Sistema de Galeones} Empty » Sistema de Galeones}

Mensaje por Muffliato Vie Ago 16, 2013 8:01 pm

Sistema de Galeones

 
El sistema de galeones, al igual que el de puntos, no es algo difícil de entender, es muy fácil. Es una forma de fomentar la actividad de los usuarios en el foro y así poder mantenerlo a flote, es como un juego "Si haces esto ganas esto".
 
 
¿Cómo puedo ganar galeones?


Relaciones
Al crear un tema de relaciones se sumarán automáticamente veinte galeones. Si el tema queda inactivo, es decir, si lo abres sólo porque quieres sumar los galeones y luego no postea nadie en las relaciones, los galeones se restarán y se quitarán, además, diez galeones por haberlo hecho.

Cronologías
Al igual que las relaciones, se sumarán veinte galeones. Pero, si la cronología se encuentra vacía al momento de solicitar los puntos, no se te darán y se te quitarán cinco galeones.

Abrir tema
Para aquellos que abran temas tendrán galeones sumados a sus personajes. Si abres un tema libre, sumarás setenta galeones; para tres o más personas sumarás cuarenta y cinco galeones; si el tema es privado (sólo para dos personas, la que abre y la otra que contesta) sumarás treinta galeones.

Responder tema
Si abrir da puntos es claro que responder también los da. Si respondes a un tema libre, sumarás cincuenta y cinco galeones, y si respondes a un tema reservado para ti sumarás treinta puntos.

Tramas
Por unirte a las tramas del foro ganarás puntos. Sumarás cien galeones.

Toma de pj cannon
Los personajes cannon son importantes para la trama; si tomas uno de ellos sumarás ochenta galeones.

Personajes propios
Y como este tipo de personaje también es muy importante en los foros, si creas un personaje propio ganarás sesenta galeones.

Búsquedas
Abrir una búsqueda te dará diez galeones, responder a una te dará veinte galeones.

¿Cómo puedo perder mis galeones?

Es algo demasiado simple, a decir verdad. Si incumples cualquier norma del foro se te quitarán cincuenta galeones; con el tiempo el foro hará actividades que serán necesarios los galeones para pagar diversas cosas, ahí se te irán unos cuantos; si vas a ir a un rol donde tienes que comprar algo tendrás que enviar un mensaje privado a esta cuenta avisando y se te restarán los galeones que has escrito que usaste o un monto estimado, si han pasado veinticuatro horas desde la publicación de su mensaje y no han enviado el mensaje se le restarán los galeones que aparezcan más veinte galeones por no cumplir con esta norma; si quieren cambiar galeones por libras esterlinas (dinero muggle) se hará el mismo proceso que el punto anterior, con el cambio de que no deben estar obligatoriamente en Gringotts para cambiarlos, sino que van a un local muggle (por ejemplo) con dinero muggle -obviamente- pero antes de hacer ese post deberán enviar a la administración un monto estimado de libras que quieren (o galeones a restar) y se les quitarán los galeones (o, si dan para restar y no el monto de libras, el dinero a dar).

Como podréis apreciar son demasiadas las cosas para restar galeones, tan fáciles como ganarlos, así que estad pendiente antes de que os encontréis más bien debiendo dinero al banco mágico.


 Nota: Este sistema es válido para todos los usuarios del foro. Cualquier duda contactad con uno de los administradores del foro, si éste no sabe responder su duda acuda a otro (añadiendo el nombre con el que contactó primero).
Muffliato
Muffliato
Muffliato - Administrador
Muffliato - Administrador

Mensajes : 68
Llevo aquí, desde : 09/06/2012

https://muffiatto.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.