Muffliato
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos ubicamos en 1984, tres años después de la desaparición de uno de los magos tenebrosos más poderosos de todos los tiempos. Aquellos mortifagos que no le dieron la espalda a su desaparición y/o fueron atrapados, están en la oscuridad; escondidos, esperando para poder seguir con lo que su maestro comenzó, matando a aquellos que nadie extrañará y torturando a los que nunca hablarán.

¿Quieres unirte a esto? ¿A una época de relativa paz en el mundo mágico cuando en verdad esperan para hacer el gran golpe? ¿Donde no pueden salir casi a la luz para no revelar nada, esperando a la resurrección imposible de su maestro? Es tu decisión, totalmente tuya, de nadie más. Pero recuerda algo: no puedes salvar a otros hasta que te hayas salvado a ti primero



Situacion

El verano está terminando todo su apogeo, en unas pocas semanas comenzarán las clases nuevamente, y los adultos de vacaciones deben comenzar a desperezarse si quieren tener un buen comienzo en sus trabajos. Podéis encontrar las temperaturas en Gran Bretaña desde 12,2 °C a 17,7 °C

● CICLO LUNAR # 11 de Agosto
» Normas Generales} KgkTQil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

» Normas Generales} OSZ55F3
Últimos temas
» » Registro de Quidditch en Hogwart}
» Normas Generales} EmptyVie Sep 13, 2013 8:22 am por Muffliato

» »Registro de Varitas}
» Normas Generales} EmptyJue Sep 12, 2013 9:01 pm por Muffliato

» » Informaciones de Registros
» Normas Generales} EmptyMiér Sep 11, 2013 10:32 pm por Muffliato

» » Sistema de Galeones}
» Normas Generales} EmptyVie Ago 16, 2013 8:01 pm por Muffliato

» » Registro de Clases}
» Normas Generales} EmptyMiér Ago 07, 2013 2:00 pm por Muffliato

» Personajes cannon
» Normas Generales} EmptyLun Ago 05, 2013 5:17 pm por Muffliato

» » Punto de las Casas}
» Normas Generales} EmptyLun Ago 05, 2013 4:29 pm por Muffliato

» » Registro de Viviendas}
» Normas Generales} EmptyLun Ago 05, 2013 4:27 pm por Muffliato

» » Registro de Carrera}
» Normas Generales} EmptyLun Ago 05, 2013 4:26 pm por Muffliato
















Muffliato

Sebastián

Desireé
» Normas Generales} TTjaG0P
Hermanos {0/4}
Élite {0/35}
Afiliados Normales


La ambientación del foro Muffliato al igual que su trama está inspirada en la saga Harry Potter de J. K. Rowling. La trama pertenece a la administración del foro al igual que los registros e informaciones.
Agradecemos a El Diccionario - La Enciclopedia de Harry Potter, a Harry Potter Wiki y a Wikipedia; que nos ayudaron en todo lo referente de las informaciones acerca del mundo mágico.
Los personajes cannon pertenecen a J. K. Rowling, los originales a sus respectivos dueños.
Tanto el skin como las imágenes y tablillas del foro fueron hechas exclusivamente para uso del foro Muffliato, cualquier distribución de lo anteriormente nombrado sin el permiso de los administradores será plagio.

» Normas Generales}

Ir abajo

» Normas Generales} Empty » Normas Generales}

Mensaje por Muffliato Lun Ago 05, 2013 4:06 pm

Normas Generales



 
►Respeto.
No se toleran las faltas de respeto a ningún usuario. Puede que tu personaje se lleve mal con otro; pero detrás de cada personaje, hay un usuario que merece respeto. Por tanto, tratemos de ahorrarnos comentarios que hieran a otros.
 
►Nombres.
El nombre de usuario debe constar por un nombre y apellido. No se permiten cosas como Pollita23 o Terry_02. Los segundos nombres y apellidos, son opcionales. Además, el uso de los apellidos canon no están permitidos, pues no queremos desviar el curso de la historia; ni tener a unos familiares perdidos por ahí.

►Registros.
No se permite realizar los registros sin que la ficha haya sido aceptada posteriormente; si no cumplen con esta norma, su post para realizar el registro será ignorado o eliminado, además que se ganarán una amonestación de parte de la Administración.
 
►Ausencias.
Si un usuario se ausenta, debe avisar. Si no se conecta o no postea en 15 días (dos semanas), el personaje (en caso canon) quedará libre para alguien que lo desee, y los registros serán limpiados. NO se aceptan quejas después de habérsele quitado el pj, porque aquí en las normas está claro. Tómese en cuenta también, que si no están ausentes pero no postean en 15 días o si solo postean en la zona Off, serán considerados inactivos también.
 
►Cuentas.
Se permite tener cuatro personajes máximo, pero debes seguir unas normas:
1. Avisar a la Administración.
2. Mantenerlos activos.
3. Si el primero es un estudiante de Hogwarts y quieres crear a otro, únicamente, podrá ser del género contrario. El tercero deberá ser obligatoriamente un adulto, y el cuarto, tendrá que ser un estudiante masculino.
4. Solo se permite UN personaje del género canon.
Si el Staff Administrativo nota el mismo IP para dos personajes diferentes, la cuenta más reciente; será borrada sin previo aviso. Después no se admiten quejas.
 
►Publicidad.
La publicidad por ChatBox o MP, queda terminantemente prohibida. Para eso tenemos la sección de Afiliaciones, donde todos podrán postear sin necesidad de registrarse.
 
 
Normas de Rol

►PJ sin color.
Una vez registrado, se dará un plazo de 48 horas. Si no se realizan registros o ficha el personaje será colocado en la cuenta de inactivos, donde permanecerán hasta que se realicen completamente. Al igual que si una ficha permanece más de una semana en construcción sin dar aviso de un motivo, se posteará un aviso dando un plazo de 48 horas y pasado éste se mandara a la papelera.
 
►Respuestas.
No está permitido el uso de respuestas cortas, como "Hola ¿Cómo estás?", ni mensajes privados a través de cada post, como "X, conéctate al correo". Para eso están los MP. El único lugar donde puedes escribir respuestas cortas, es en el apartado "Zona Spam", donde más adelante habrán juegos y otros. No se permiten, además, las dobles respuestas. Para eso están las opciones de 'Borrar' y 'Editar'.
 
►Post.
Cada post necesitará un mínimo de ocho líneas completas. No está permitido repetir palabras del anterior posteador sin ser realmente necesario, y en todo caso, marcarlas en negrita o a color. Lógicamente, estás líneas no serán contadas en el mínimo de líneas escritas por ti. Tampoco lo serán las líneas de espacio. En caso de no ser cumplida esta regla, se procederá a borrar el post.
 
►Ortografía.
Los mensajes deben ser claros. Nada de escribir alternando mayúsculas y minúsculas, como "HoLa ¿CóMo EsTáS? DiMe QuÉ hAy De NuEvO", o abreviando las palabras, como "ola k tl? Dim k hy d nvo?". Esto se debe a que este tipo de escritura, no permite la comprensión de la lectura.
 
►+18.
Las relaciones íntimas (LEMMON o LIME) entre personajes están permitidas. Aun así, los post con contenido sexual explícito deberán llevar un [+18] al final de su título. Así mismo, los temas que contengan violencia, deberán contener en el título un [+16]; pues en el foro también entran menores de edad. Así, quién lea el post, está bajo su responsabilidad.
 
 
Gráficos

 
►Gráficos.
La imagen del avatar, debe ser de 180x300px. Por el contrario, la firma puede ser del tamaño que deseen; pero si la Administración cree que la firma se excede, se avisará para que la cambien. Segundas firmas, o muy grandes; deben postearlas en spoiler.
 
►Contenido Sexual.
Las imágenes de contenido erótico o explícito no están permitidas y serán borradas. Con esto se incluye a los avatares y firmas donde el PB muestra poca ropa (por ejemplo: ropa interior). Recuerden que pueden haber menores entre los usuarios y no queremos promover acciones de las que no somos responsables. Aceptamos en los spoiler este tipo de contenido mientras contenga aviso.
 
 
ChatBox

 
►+18 e imágenes del mismo tipo.
Las relaciones íntimas (LEMMON o LIME) entre personajes dentro de la Chat Box están permitidas; siempre y cuando no incomode a ningún otro usuario dentro de ella. Si algún Administrador o Moderador recibe una queja, éstos meditaran el asunto; y si pasa a mayores se tomarán las medidas pertinentes. Pasará igual con las imágenes con contenido sexual explícito.
 
►Off Rol.
El Chat se desarrolla off-rol. Traten de que los problemas personales no se discutan en el ChatBox, ya que puede molestar a algunos usuarios. Cualquier tipo de pelea, mal entendido o conflicto entre usuarios, se deberán discutir fuera del foro o por MP. El CB es una herramienta para interactuar con el resto de los usuarios, para conocerse; pero no para discutir. Si los usuarios lo desean el chat puede ser On-Rol, siempre y cuando usen el /me, claro que lo que suceda en el chat deberán rolearlo para hacerlo oficial. Y, por último, lo que sucede en el ChatBox se queda en el ChatBox; ejemplo, si X dijo que las pelirrojas son zorras Y y Z no pueden rolear una venganza contra X, eso se queda en el ChatBox, y si quieren pasar a una discusión a mayores por favor, aténganse al segundo y tercer punto nombrados anteriormente.


***
Para saber que tienen constancia de estas normas deberán enviar un MP a Muffliato diciendo que aceptan las normas; y, además, colocar al final de su ficha lo siguiente:
Código:
[hide]{AQUÍ LA PARTE QUE MÁS TE AGRADÓ DE LA TRAMA}[/hide]
. Lo que está en hide es en literal, deben poner la parte que más os agradó de la trama. No se aceptará ficha si no se ha enviado MP o no se ha colocado al final de la ficha eso.
Las reglas están para cumplirse gente.
Muffliato
Muffliato
Muffliato - Administrador
Muffliato - Administrador

Mensajes : 68
Llevo aquí, desde : 09/06/2012

https://muffiatto.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.