Nos ubicamos en 1984, tres años después de la desaparición de uno de los magos tenebrosos más poderosos de todos los tiempos. Aquellos mortifagos que no le dieron la espalda a su desaparición y/o fueron atrapados, están en la oscuridad; escondidos, esperando para poder seguir con lo que su maestro comenzó, matando a aquellos que nadie extrañará y torturando a los que nunca hablarán.

¿Quieres unirte a esto? ¿A una época de relativa paz en el mundo mágico cuando en verdad esperan para hacer el gran golpe? ¿Donde no pueden salir casi a la luz para no revelar nada, esperando a la resurrección imposible de su maestro? Es tu decisión, totalmente tuya, de nadie más. Pero recuerda algo: no puedes salvar a otros hasta que te hayas salvado a ti primero



Situacion

El verano está terminando todo su apogeo, en unas pocas semanas comenzarán las clases nuevamente, y los adultos de vacaciones deben comenzar a desperezarse si quieren tener un buen comienzo en sus trabajos. Podéis encontrar las temperaturas en Gran Bretaña desde 12,2 °C a 17,7 °C

● CICLO LUNAR # 11 de Agosto
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» » Registro de Quidditch en Hogwart}
Vie Sep 13, 2013 8:22 am por Muffliato

» »Registro de Varitas}
Jue Sep 12, 2013 9:01 pm por Muffliato

» » Informaciones de Registros
Miér Sep 11, 2013 10:32 pm por Muffliato

» » Sistema de Galeones}
Vie Ago 16, 2013 8:01 pm por Muffliato

» » Registro de Clases}
Miér Ago 07, 2013 2:00 pm por Muffliato

» Personajes cannon
Lun Ago 05, 2013 5:17 pm por Muffliato

» » Punto de las Casas}
Lun Ago 05, 2013 4:29 pm por Muffliato

» » Registro de Viviendas}
Lun Ago 05, 2013 4:27 pm por Muffliato

» » Registro de Carrera}
Lun Ago 05, 2013 4:26 pm por Muffliato
















Muffliato

Sebastián

Desireé
Hermanos {0/4}
Élite {0/35}
Afiliados Normales


La ambientación del foro Muffliato al igual que su trama está inspirada en la saga Harry Potter de J. K. Rowling. La trama pertenece a la administración del foro al igual que los registros e informaciones.
Agradecemos a El Diccionario - La Enciclopedia de Harry Potter, a Harry Potter Wiki y a Wikipedia; que nos ayudaron en todo lo referente de las informaciones acerca del mundo mágico.
Los personajes cannon pertenecen a J. K. Rowling, los originales a sus respectivos dueños.
Tanto el skin como las imágenes y tablillas del foro fueron hechas exclusivamente para uso del foro Muffliato, cualquier distribución de lo anteriormente nombrado sin el permiso de los administradores será plagio.

» Normas de Afiliación}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» Normas de Afiliación}

Mensaje por Muffliato el Lun Ago 05, 2013 4:15 pm

Normas de Afiliacioón



 
►Cuenta.
Foroactivo.com, ha vuelto a cambiar los permisos de publicación; por lo que ya no es necesario estar registrado para pedir afiliación; así que, evitando el tipo de cuentas fantasmas, los invitados pueden postear vínculos externos, en su zona correspondiente.
 
►Links y Códigos.
Por favor, te pedimos que si vas a afiliar nos dejes los datos completos. No queremos ir a buscar tu botón; así que, petición de afiliación que no tenga los links en un click y sus códigos de botones no serán afiliados.
 
►Botones y Códigos.
Admitimos cualquier tipo de código, para sus botones. Sea BBCode o HTML. Ambos funcionan por igual.
 
►Antes de pedir afiliación.
Debemos estar afiliados, en el apartado correspondiente al que se pida. Si pides Afiliación Normal debes dejarnos el link de donde está nuestro botón.
 
►Mínimo de post o usuarios.
Si en tu foro pides un mínimo de post o un mínimo de usuarios aquí será igual. No lo pedimos como requisitos, pero es lo justo. Así mismo, si borran los datos los borraremos igual.

►Publicidad por MP o ChatBox.
No está permitida la publicidad por ChatBox, o MP. Si tenemos ésta sección especial para la publicidad a otros foros es para que la usen, no está de adorno. No es como si exigiésemos mucho.

►Botones ocultos.
No aceptaremos nuestro botón en marquesina, spoiler o scroll. Aquí estarán fijos, y a la vista de todos, sin necesidad de bajar ningún renglón o esperar a que pasen miles de botones para poder ver el suyo.

►Medidas del botón.
Los botones de afiliación, serán con una medida justa. Los foros normales tendrán un botón de tamaño indiferente, pero que no sobrepase los 150x75px. Los foros élite tendrán como medida obligatoria el 35x35px; y nuestros foros hermanos 50x90px.

►Limpieza
Haremos limpieza de foros una vez cada mes. Si tu foro se mantiene inactivo en ese período lo pasaremos a normales; y si no tiene ningún usuario conectado se eliminará de nuestros afiliados.

 

Muffliato
Muffliato - Administrador
Muffliato - Administrador

Mensajes : 68
Llevo aquí, desde : 09/06/2012

http://muffiatto.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.